POLITICAS

INFORMACION IMPORTANTE

ENVIOS

1. Realizamos envios nacionales e internacionales con costo extra.

2. Es importante que tomes en cuenta que tu pedido se te entregara en un lapso de 3 a 15 días en llegar, asegúrate de realizar tu pedido con anticipación. 

ANTES DE CONFIRMAR TU COMPRA:

Si te sientes mas segura y para que tu compra sea satisfactoria, por favor solicitar por via whats app 6674652375 con Steph :

 1. Foto real del articulo (si es posible te la enviaremos)  

 2. Info. sobre material o tela del articulo, estira o no estira. 

 3. Tabla de medidas para elegir la medida correcta de la prenda, así mismo, te pedimos que verifiques que todos tus datos (nombre, apellido, dirección, teléfono...) de envío sean CORRECTOS, de lo contrario no nos hacemos responsables de errores de talla o datos. 

DEVOLUCIONES

1. Artículos - Pre Ordena ( La compra se realiza en Showroom, IG, Pagina Web )

La mayoría de nuestros artículos son bajo pedido y se realizan pedidos especiales y personales por ello; desafortunadamente, no contamos con ningún tipo  devoluciones.

Te pedimos de favor que antes de confirmar tu compra, te asegures de todos los detalles e info del articulo como de haber visto foto real, info de tela o material yescoger la talla correcta, asi mismo, cualquier duda nos puedes contactar via whats app 6674652375 con Steph, te responderemos lo mas pronto.

2. Artículos - Disponibles en Showroom / Entrega Inmediata

Si la compra es online, si podemos aceptar devolución o cambios. Es muy importante informarnos en el preciso momento de recibir tu articulo, la razón de tu devolución, una vez que aceptamos tu devolución tienes un lapso de 3 días habiles a partir de la fecha que recibiste el articulo para que nos llegue el articulo, (no nos hacemos responsables de los pagos de envio), una vez que recibimos el articulo, se brindara la devolución.

3. Compra directamente en Showroom:

NO hay devolución si el articulo se compro directamente en Showroom. Para que tu compra sea satisfactoria es necesario checar que los articulos esten en buen estado o bien, medirse las prendas antes de comprarlas.  

 

··· Solo aceptaremos cambios o devoluciones, si el articulo esta dañado tiene algún defecto, error de fabrica o de nosotros.

··· En cuanto a envios en devoluciones, no nos hacemos responsables de los pagos de envio, asi mismo, se descuenta al momento de recibir el credito de tienda o dinero. 

··· Las devoluciones se realizan por medio de Credito de tienda, Intercambio de articulo o dinero (excepto el pago de envio).

 

Cualquier duda, comentario, información o sugerencia favor de contactar a STEPH por cualquier medio, contestaremos lo mas breve posible:
E mail: HelloStephModa@Gmail.com
WhatsApp:  66 74 65 23 75 
Instagram - DM:  @Steph.Moda 
Muchas Gracias! 
Steph Diaz Hansm
Creadora de STEPH